Declaración de la presidenta Hilda L. Solís sobre el nombramiento del Secretario de Estado Alex Padilla como próximo senador de los Estados Unidos para California

LOS ÁNGELES – La presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles Hilda L. Solís, y supervisora para el primer distrito, emitió la siguiente declaración sobre el nombramiento del gobernador Gavin Newsom del Secretario de Estado Alex Padilla como el próximo senador de los Estados Unidos para California, ocupando el puesto que dejó vacante la senadora Kamala Harris:

“Conozco al secretario Alex Padilla desde hace muchos años y creo plenamente que hará que el estado se sienta orgullo.

Como hijo de padres inmigrantes trabajadores, llevará esta importante perspectiva con él a Washington. A lo largo de su carrera en el servicio público, el Secretario Padilla ha abogado y luchado por las familias trabajadoras y los más vulnerables entre nosotros. Ha ampliado diligentemente el derecho sagrado al voto haciéndolo más accesible, incluso en medio de una pandemia.

El gobernador Gavin Newsom tomó una decisión histórica y California se enorgullece de tener nuestro primer senador latino. Espero trabajar con nuestro próximo senador, Alex Padilla.”

CONTACTO: Kimberly Ortega, directora interino de comunicaciones, (213) 361-6435 or KOrtega@bos.lacounty.gov

2020-12-22T12:47:36-08:00December 22nd, 2020|Spanish|

Share This Story, Choose Your Platform!

Go to Top