Declaración de la supervisora Hilda L. Solis en respuesta al gobernador Newsom anunciando hoy una orden regional de quedarse en casa

LOS ANGELES, CA – La supervisora ​​del condado de Los Ángeles, Hilda L.Solís, emitió la siguiente declaración en respuesta al gobernador Newsom anunciando hoy una orden regional de quedarse en casa que se activará si la capacidad de la unidades de cuidados intensivos cae bajo del 15 por ciento en una región determinada:

“Felicito al gobernador Newsom por tomar esta medida difícil pero necesaria para que podamos doblar la curva de COVID-19 una vez más, y ojala por última vez. La transmisión de COVID-19 no se limita a las fronteras de nuestro condado y está matando a personas en todo el estado y país a un ritmo terrible. Aunque estamos más distanciados físicamente ahora más que en años pasados, podemos unirnos como californianos para proteger la salud de nuestros vecinos. Sinceramente, a todos nos entristece la necesidad de tales medidas y el terrible costo que ya hemos pagado debido a COVID-19, pero espero que estas medidas nos ayuden a evitar lo que podría ser un invierno aún más oscuro. Nuestros trabajadores de salud están agotados, y debemos aferrarnos por ellos y los demás. Como presidenta entrante de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles, espero trabajar con el gobernador Newsom para garantizar que continuemos protegiendo la salud de nuestros residentes y busquemos el alivio que tanto necesitan nuestros trabajadores y pequeñas empresas. El condado de Los Ángeles ya ha asignado $170 millones en fondos de CARES Act a las pequeñas empresas, incluidos los establecimientos de comida, y vendrá más ayuda financiera.

Es posible que pronto se ponga fin a esta pandemia con las noticias esperanzadoras sobre la vacuna. Ahora es el momento de unirnos para tomar estas decisiones difíciles y salvar la vida de nuestras familias y vecinos.”

CONTACTO: Kimberly Ortega, directora interino de comunicaciones, (213) 361-6435 or KOrtega@bos.lacounty.gov

2020-12-03T21:15:14-08:00December 3rd, 2020|Spanish|

Share This Story, Choose Your Platform!

Go to Top