La Supervisora del Condado de Los Ángeles Hilda L. Solis dio a conocer la siguiente declaración sobre la fecha de extensión de las renovaciones de los permisos de salud del Condado:

“Muchos restaurantes han sido afectados financieramente por COVID-19, y a medida que las órdenes de salud pública del Condado continúan siendo modificadas, muchos de estos negocios necesitan apoyo para recuperarse de este período de cierres, servicios limitados, y pérdidas financieras. Los restaurantes y las industrias de servicios han sido los sectores más afectados por la pandemia. Cada año, los restaurantes y otras empresas, incluyendo las instalaciones de arte corporal, los fabricantes de prendas de vestir, las tiendas, las instalaciones de comida casera, los mercados de agricultores y otros, deben renovar sus permisos de salud con la División de Salud Ambiental del Departamento de Salud Pública del Condado antes del 30 de junio del 2020.

“Ayer, la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles aprobó una moción que presenté para darles a estos negocios una medida de alivio al extender sus permisos de renovación de salud del 30 de junio de 2020 al 30 de septiembre de 2020. Dar una extensión a estos negocios afectados les ayudará en este momento crítico cuando tantos luchan por mantener sus puertas abiertas.

“Animo a todos que sigan practicando el distanciamiento físico y usar una mascarilla de tela para la cara cuando estén afuera y visiten uno de estos negocios. Todos debemos seguir tomando nuestras precauciones contra este contagioso virus. Al hacerlo, estamos salvando vidas y medios de vida”.

###

Contacto: Rosa Maria Santana, subdirectora de comunicaciones, rsantana@bos.lacounty.gov