La Supervisora Hilda L. Solis da a conocer la siguiente declaración después de asistir la toma de protesta del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador:

“Felicito al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por su histórico juramento. El Presidente López Obrador ha dicho que quiere fortalecer estratégicamente los lazos económicos y culturales con los Estados Unidos, y estoy ilusionada por aumentar nuestras asociaciones con su Administración para poder mejorar nuestra relación con uno de nuestros socios comerciales más grandes y uno de nuestros vecinos más importantes al sur de la frontera.

El Condado de Los Ángeles y México comparten una historia profunda que sólo se ha fortalecido a lo largo de las décadas de amistad y colaboración. Aunque somos socios económicos estratégicos, también somos vecinos y familia. El Condado de Los Ángeles es patria de más de 3,7 millones de residentes que son de ascendencia mexicana, y cada día estos hombres y mujeres trabajadores contribuyen enormemente a nuestra economía local. Como orgullosa hija de un padre mexicano, y como ex-Secretaria de Trabajo de los Estados Unidos, espero con ansias trabajar con la Administración del Presidente López Obrador para promover proyectos e iniciativas que beneficien mutuamente tanto al Condado de Los Ángeles como a México”.

CONTACTO: Rosa Maria Santana, Subdirectora de Comunicaciones, (213) 359-0795 o rsantana@bos.lacounty.gov.