La Supervisora del Condado de Los Ángeles Hilda L. Solis, en colaboración con Total Testing Solutions, anuncian hoy, lunes, la apertura de un nuevo sitio de prueba de COVID-19 en Huntington Park. Este sitio de prueba gratuito, que abrirá el lunes, mantendrá saludables a las comunidades en el Sureste del Condado de Los Ángeles y ayudará a disminuir la propagación del virus al identificar a las personas que necesitan aislarse y recibir atención médica.

“Nuestras familias trabajadoras en el Sureste del Condado de Los Ángeles se han visto particularmente afectadas por el COVID-19, por lo que he estado abogando para que las pruebas estén más disponibles”, dijo la Supervisora Solís. “Agradezco a Total Testing Solutions por su compromiso de asegurarse de que todos los residentes estén seguros y saludables. Esta asociación público-privada eliminará las barreras a la atención médica y nos ayudará a aplanar la curva en las comunidades en todo el Sureste de Los Ángeles”.

Con números más altos de pobreza y sobrepoblación, las comunidades del Sureste de Los Ángeles de Huntington Park, Bell y South Gate han visto recientemente un aumento en los casos confirmados de COVID-19.

“Total Testing Solutions se enorgullece de continuar expandiendo su capacidad de pruebas a las comunidades más afectadas por COVID-19”, dijo Lauren Trenkle, directora ejecutiva de Total Testing Solutions. “Con la apertura de nuestra nueva ubicación en Huntington Park, proporcionaremos pruebas gratuitas a otra comunidad que se ha visto desproporcionadamente afectada por COVID-19. Estamos agradecidos por la asociación con la Supervisora Solis y el Primer Distrito por permitirnos servir a la comunidad Latina. Continuaremos trabajando duro para ofrecer pruebas muy necesarias para todos los necesitados”.

Los trabajadores esenciales del Sureste de Los Ángeles se beneficiarán de este sitio de prueba.

“El compromiso de la Supervisora Solis y el Dr. Trenkle de ofrecer pruebas a la comunidad de Huntington Park que ha sido constantemente desatendida durante la pandemia ayudará a reducir la propagación del virus”, dijo John Grant, presidente de UFCW Local 770. “Sabemos que el virus está afectando desproporcionadamente a los trabajadores esenciales, la mayoría de los cuales son personas de color, porque están trabajando en la primera línea y arriesgándose a exponerse todos los días en el trabajo. Incrementar el acceso a las pruebas es increíblemente importante para el bienestar de la comunidad y estamos agradecidos de que las pruebas para los miembros del UFCW sean gratuitas”.

Todas las pruebas se realizarán solo con cita previa. El sitio operará de 9 a.m. a 5 p.m., domingo a viernes. Para obtener más información, visite covid19.lacounty.gov/testing o marque 2-1-1 o llame al 323-238-3324.

###