Últimas Noticias: La Declaración de la Supervisora Hilda L. Solis Sobre el Tiroteo en el Parque Salazar en el Este de Los Ángeles

La Supervisora Hilda L. Solis da a conocer la siguiente declaración el día después de que dos alguaciles del Condado de Los Ángeles recibieran un disparo, y un sospechoso murió durante el incidente, en el Parque Rubén Salazar en el Este de Los Ángeles:

Esta mañana visité a los dos alguaciles del Condado de Los Ángeles, y sus familias, que fueron heridos en el tiroteo de ayer en el Parque Rubén Salazar. Compartí con ellos mis oraciones por una recuperación rápida y completa, y le di mi profundo agradecimiento a nuestro equipo de profesionales médicos.

He estado en contacto constante con el Departamento del Alguacil desde que ocurrió este incidente. Mi personal ha estado sobre el terreno en un papel de apoyo junto con el Departamento del Alguacil, el Departamento de Parques y Recreación del Condado, y el Departamento de Salud Mental del Condado. El personal de estos departamentos del Condado han estado disponibles para apoyar a la comunidad desde que ocurrió el tiroteo. Estoy muy agradecida por la respuesta rápida del Departamento del Alguacil a este incidente.

Debido a que es una escena activa de un crimen, el Parque Rubén Salazar estará cerrado hoy hasta por lo menos las 6 p.m. Trabajé con el Departamento de Salud Mental del Condado para asegurarme de que tengan una presencia en el parque para ofrecer asesoramiento gratuito en español y en inglés a los residentes de la comunidad hoy de 10 a.m. a 8 p.m., el viernes de 10 a.m. a 7 p.m., y el sábado de 10 a.m. a 4 p.m. Miembros de la comunidad también pueden llamar al 1-800-854-7771 a cualquier hora para recibir asesoramiento gratuito. También visité con el personal de los Departamentos de Salud mental y de Parques y Recreación hoy en el Parque Rubén Salazar para agradecerles personalmente por sus esfuerzos durante este momento difícil.

Mi corazón está con los alguaciles, sus familias, el Departamento del Alguacil del Condado Los Ángeles, y con toda la comunidad del Este de Los Ángeles. La familia del Condado comprende que el Parque Rubén Salazar es un lugar muy especial para la comunidad del Este de Los Ángeles, y estamos trabajando arduamente para garantizar que el acceso a esta área importante se restaure lo más pronto posible. Yo estoy con el Este de Los Ángeles”.

 

2018-11-28T23:02:44-07:00September 25th, 2018|Public Safety and Diversion, Spanish|